Indicadores de atención

RespuestaFilialBajaRegularExcelenteTotal
Preguntas de satisfacción de clienteLima Norte0.22%14.11%85.67%100%
Lima Este2.33%7.61%90.06%100%
En una escala del 1 al 10. ¿Qué tan satisfecho estás con la atención de nuestro personal técnico?Lima Norte1.64%3.95%94.41%100%
Lima Este4.59%13.70%81.70%100%
En una escala del 1 al 10. ¿Qué tan satisfecho estás con la atención de nuestro asesor de ventas?Lima Norte4.82%12.20%82.98%100%
Lima Este3.46%14.55%81.99%100%
En una escala del 1 al 10. ¿Qué tan satisfecho estás con nuestros servicios?Lima Norte4.52%0.55%94.93%100%
Lima Este7.50%11.56%80.95%100%
En una escala del 1 al 10. ¿Qué tan probable es que recomiendes nuestro servicio de cable e internet a familiares o amigos?Lima Norte2.15%14.50%83.36%100%
Lima Este2.50%8.50%89.00%100%
¿En qué debemos mejorar?Lima NorteLima Este%
Calidad de señal4.53%3.30%7.83%
Conforme con el servicio42.56%33.12%75.68%
Mejorar Cobertura0.14%0.16%0.30%
Métodos de pagos0.45%0.60%1.05%
Demora en la atención técnica0.45%1.06%1.51%
Mejorar nuestros servicios Internet6.25%4.15%10.39%
Mejorar atención al cliente0.42%0.41%0.83%
Mejorar grilla televisión0.75%0.98%1.73%
No Opina0.13%0.10%0.23%
Contar con Liga 10.27%0.19%0.45%
Total55.95%44.05%100.00%