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Preguntas Frecuentes

¿Cómo ingreso una avería?
Ahora puedes ingresar un reporte de avería desde nuestra página web. Primero debes realizar un descarte con una de nuestras operadoras que gustosamente te atenderán. Ingresa aquí: https://bit.ly/WhatsappCablePeru
¿No tengo señal de cable/internet cómo puedo hacer un descarte de avería?
Ahora puedes realizar un diagnóstico o descarte avería desde nuestra página web. Primero debes realizar un descarte con una de nuestras operadoras que gustosamente te atenderán. Ingresa aquí: https://bit.ly/WhatsappCablePeru
¿Cómo realizo mis pagos?
Para ver todos los métodos de pago que tenemos ingresa aquí: https://bit.ly/WhatsappCablePeru
¿Dónde debo realizar el depósito de mis rentas adelantadas?
Si te piden realizar un pago por rentas adelantas para contratar el servicio de Cable Perú, podrás hacerlo de la siguiente manera:
  1. Acude a cualquier agente bancario y brinda tu código de 8 dígitos de PAGO EFECTIVO. Indica el monto a pagar y listo.
  2. Te informamos que los pagos, también pueden ser realizados en nuestras oficinas más cercanas a tu domicilio. RECUERDA: Deberás enviar tu voucher con tus datos al asesor de ventas, si deseas apoyo ingresa aquí: https://bit.ly/wCPv5750
¿Cómo solicito el traslado de mis servicios?
Para realizar la solicitud de un traslado de alguno de tus servicios toma en cuenta lo siguiente:
  1. Solo podrá solicitarlo el titular del servicio.
  2. Deberás estar al día en el pago de tus recibos.
  3. Debes presentar una copia de DNI o copia de agua o luz de tu nueva dirección.
  4. Comunícate a nuestro Call Center (01) 640-9608 o acércate a nuestras oficinas más cercanas a fin de poder atender tu solicitud.
Recuerda que el traslado tiene un plazo de ejecución de 48 a 72 horas después de ingresar la solicitud, si deseas apoyo ingresa aquí: https://bit.ly/WhatsappCablePeru
¿Cuál es mi fecha de pago?
Nuestras fechas de vencimiento son los días 30 de cada mes. Si no se realiza el pago, se procederá a cortar el servicio después de 5 días pasada la fecha de vencimiento.
Si no tengo señal de cable ¿Qué puedo hacer?
Reporta tu avería siguiendo estos pasos:
  1. Comunícate a nuestro Call Center (01) 640-9608
  2. Indica el número de tu DNI y localidad.
  3. Una vez reportada la avería, se procederá con el ingreso de su orden.
En el transcurso de un plazo de 24 horas un técnico se comunicará contigo para coordinar una cita a su domicilio para verificar la avería.
No he recibido ningún aviso de cobranza ¿Qué hago?
Ahora nuestro aviso de cobranza es de manera digital vía mensaje de texto SMS a tu celular. En el caso que no recibas ningún mensaje, puedes comunicarte a nuestro Call Center (01) 640-9608
¿Cuál es el horario de atención en oficinas?
Para ver los horarios de atención y direcciones de cada una de nuestras sedes puede ingresa aquí https://bit.ly/WhatsappCablePeru
¿Cómo actualizo mis datos?
Para actualizar tus datos puede ingresar ingresa aquí https://bit.ly/WhatsappCablePeru
¿Cómo instalo mis canales HD?
Mira cómo instalar tus canales HD ingresa aquí https://bit.ly/WhatsappCablePeru