¿Dónde presentar un reclamo?

Vía Telefónica

Número de contacto: (01) 640-9608, opción 2

Horario de atención:

  • Lunes a sábado: 8:00 a. m. – 7:30 p. m.
  • Domingos: 8:00 a. m. – 1:00 p. m.

Vía Virtual

Presencialmente

Oficinas de atención al cliente:

Los Olivos

  • Dirección: Jr. Conray Grande 4901 – Urb. Parque Naranjal
  • Horario: Lunes a sábado: 8:00 a. m. – 6:00 p. m.

Puente Piedra

  • Dirección: Av. Sáenz Peña 500
  • Horario: Lunes a viernes: 8:00 a. m. – 6:00 p. m. y Sábados: 8:00 a. m. – 1:00 p. m.

Chosica

  • Dirección: Av. Lima Sur N° 782 – Chosica – Lurigancho
  • Horario: Lunes a sábado: 8:00 a. m. – 6:00 p. m.

Ñaña

  • Dirección: Alameda de Ñaña Mz L Lt 23 – Urb. Bernardo Balaguer – Lurigancho
  • Horario: Lunes a viernes: 8:00 a. m. – 1:00 p. m. y 2:30 p. m. – 6:00 p. m.

Importante:

  • Se asignará un número de reclamo para su seguimiento.
  • La empresa debe brindar una respuesta dentro del plazo establecido por la normativa vigente.