¿Quieres solicitar la baja de tu servicio?

Si deseas dar de baja tu servicio, puedes hacerlo a través de nuestros canales de atención:

Requisitos para solicitar la baja:

  • Ser el titular del servicio.
  • No tener pagos pendientes.
  • Estar al día en tus servicios.
  • Devolución de los equipos proporcionados (En caso de haber recibido los equipos en calidad de préstamo).

¿Dónde solicitarlo?

Puedes presentar tu solicitud a través de:

Presencialmente en nuestras oficinas:

  • Los Olivos: Jr. Conray Grande 4901 – Urb. Parque Naranjal
  • Puente Piedra: Av. Sáenz Peña 500
  • Chosica: Av. Lima Sur N° 782 – Lurigancho
  • Ñaña: Alameda de Ñaña Mz L Lt 23 – Urb. Bernardo Balaguer

Importante:

  • La baja será procesada dentro del plazo establecido por la normativa.
  • Si tienes un contrato con permanencia mínima, podrían aplicarse penalidades.