¿Quieres suspender temporalmente tu servicio?
Si necesitas suspender tu servicio por un tiempo determinado, puedes solicitarlo cumpliendo con los siguientes requisitos:
Requisitos para la suspensión temporal:
- Ser el titular del servicio.
- No tener pagos pendientes.
- Estar al día en tus servicios.
- La migración está sujeta a disponibilidad técnica en tu zona.
¿Dónde solicitarlo?
Puedes presentar tu solicitud a través de:
- Teléfono: (01) 640-9608, opción 1
- Web: www.cableperu.pe
Presencialmente en nuestras oficinas:
- Los Olivos: Jr. Conray Grande 4901 – Urb. Parque Naranjal
- Puente Piedra: Av. Sáenz Peña 500
- Chosica: Av. Lima Sur N° 782 – Lurigancho
- Ñaña: Alameda de Ñaña Mz L Lt 23 – Urb. Bernardo Balaguer
Importante:
- Si migras a un plan superior, la actualización se realiza en un máximo de 24 A 48 horas hábiles.
- Si migras a un plan inferior, la reducción aplicará a partir del siguiente ciclo de facturación.
- En caso de tener un contrato con permanencia mínima, podrían aplicarse condiciones especiales (En caso a evaluarse).