Preguntas frecuentes

Ahora puedes ingresar una avería desde nuestra página web. Primero debes realizar un descarte con una de nuestras operadoras que gustosamente te atenderá. Ingresa aquí (https://bit.ly/WhatsappCablePeru)
Ahora puedes realizar un diagnóstico o descarte avería desde nuestra página web. Primero debes realizar un descarte con una de nuestras operadoras que gustosamente te atenderá Ingresa aquí (https://bit.ly/WhatsappCablePeru)
Para ver todos los métodos de pago que tenemos Ingresa aquí (https://bit.ly/WhatsappCablePeru)
Si te piden realizar un pago por rentas adelantas para contratar el servicio de Cable Perú, podrás hacerlo de la siguiente manera: 1.- Acude a cualquier agente bancario y brinda tu código de 8 dígitos de PAGO EFECTIVO. Indica el monto a pagar y listo. 2.- Te informamos que los pagos, también pueden ser realizados en nuestras oficinas más cercanas a tu domicilio. RECUERDA: Deberás enviar tu voucher con tus datos al asesor de ventas, si deseas apoyo Ingresa aquí (https://bit.ly/wCPv5750)
Para realizar la solicitud de un traslado de alguno de tus servicios sigue estos pasos:
  1. Tienes que ser titular del servicio.
  2. Estar al día en el pago de tus recibos.
  3. Debes presentar una copia de DNI o copia de agua o luz de tu nueva dirección.
  4. Comunícate a nuestro Call Center (01) 640-9608 o acércate a nuestras oficinas más cercanas a fin de poder atender tu solicitud.
Recuerda que el traslado tiene un plazo de ejecución de 48 a 72 horas después de ingresar la solicitud, si deseas apoyo Ingresa aquí (https://bit.ly/WhatsappCablePeru)

Nuestras fechas de facturación vence los días 30 de cada mes. Si aún no has podido realizar el pago en esa fecha te damos la opción de poder hacer el pago hasta 5 días posteriores a la fecha de vencimiento.

Para poder solicitar una avería siga estos pasos:
  1. Comunícate a nuestro Call Center (01) 640-9608
  2. Indica el número de tu DNI y localidad.
  3. Una vez solicitada la avería, se procederá con el ingreso de su orden.
En el transcurso de un plazo de 24 horas un técnico se comunicará contigo para coordinar una cita a su domicilio para verificar el inconveniente.
Ahora nuestro aviso de cobranza es de manera digital vía mensaje de texto SMS a tu celular. En el caso que no recibas ningún mensaje, puedes comunicarte a nuestro Call Center (01) 640-9608
Para ver los horarios de atención y direcciones de cada una de nuestras sedes puede Ingresa aquí (https://bit.ly/WhatsappCablePeru)
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