Información a abonados y usuarios
1. Revisa nuestros modelos de contrato y lo que necesitas saber para contratar
2. Revisa aquí nuestras tarifas
3. Comunícate con Cable Perú
4. Conoce nuestra calidad de atención y servicio
5. Conoce más sobre la Portabilidad Numérica
6. ¿Deseas reclamar o hacer seguimiento a tu reclamo?
6.1 ¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables6.2 ¿Cómo reclamar?: Requisitos y procedimiento de reclamo6.3 ¿Dónde presentar un reclamo?: Canales6.4 Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud6.5 Formularios de reclamo, apelación, o queja para descargar6.6 Consulta aquí sobre tu expediente de reclamo
7. ¿Cómo tramitar la baja del servicio, la suspensión del servicio y la migración de plan tarifario?
8. Accesibilidad para personas con discapacidad
9. Medidor de velocidad de transmisión y nivel descargas
9.1 Medidor de velocidad
Para medir correctamente la velocidad del Internet, conecta tu computadora al módem con un cable de red (no a través del Wifi) y cierra todos los programas, aplicaciones y streaming.
10. Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
11. Revisa aquí si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
12. Guía telefónica de líneas fijas
13. Conoce tus derechos, normas y políticas de la empresa
13.1 Derechos de abonados y usuarios13.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones13.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos13.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica13.5 Reglamento General de Tarifas13.6 Política de Uso de Internet13.7 Política de Uso de Datos Personales13.8 Videos informativos
14. Preguntas frecuentes